Seleccionar página

Aprovechando que este último fin de semana se ha estrenado en tierras yankis ‘Kingsman: Servicio secreto’, Warner ha sacado a la luz su propia película de espías. Se trata de ‘Operación U.N.C.L.E.’, la adaptación al cine de serie de los años 60 ‘The Man From U.N.C.L.E.’ (conocida aquí como ‘El agente de CIPOL’) que dirige , con su característico estilo visual.

Llegará a nuestros cines el 14 de Agosto, y la protagonizan el supermanesco  y , compañero de Johnny Depp en la fallida ‘El llanero solitario’ (2013). Junto a ellos encontramos a los siguientes secundarios: ,  y .

Ambientada en la Guerra Fría, la película gira en torno a Napoleon Solo e Illya Kuryakin, dos agentes de la CIA y del KGB que se verán obligados a trabajar juntos para intentar atrapar a los miembros de una peligrosa banda criminal que pretende acabar con la estabilidad gubernamental a través del uso de armas nucleares. Para ello, deberán seguir la pista de la hija de un científico alemán desaparecido que podría llevarles hasta el escondite de los peligrosos delincuentes.

[download id=»1519″]