Seleccionar página

Tras desfilar por varios festivales, ganando el premio a la Mejor Actriz en Cannes y en Sitges, el próximo 6 de Marzo llegará a nuestros cines ‘Maps to the Stars’, la nueva película del canadiense , que continúa los postulados de la cargante ‘Cosmópolis’ (2012) de intentar psicoanalizar nuestra decadencia y fracaso como sociedad. Pero esta vez en Los Ángeles, capital mundial del cine.

El director septuagenario explora de la forma más radical y obsesiva la cultura de la fama y el éxito de Hollywood. Y todo ello con un buen puñado de estrellas: , , el muso  y . También hay que destacar al joven  y algún que otro cameo sorprendente que es mejor no desvelar pero que sí se puede decir que viene de ‘una galaxia muy, muy lejana’.

La cinta sigue a la familia del doctor Stafford Weiss, un terapeuta para actores de Hollywood. Tiene dos hijos, una estrella infantil de 13 años en rehabilitación y una joven que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es Havana, una famosa actriz obsesionada con reinterpretar el mismo papel que su madre muerta en el remake de una película de los 60. Todos ellos se mezclarán es una espiral de destrucción.

[download id=»1522″]