Seleccionar página

Desde hace unos años italia ha producido buenas películas sobre el oscuro mundo de la mafia, como por ejemplo ‘Romanzo criminale’ (2005) o ‘Gomorra’ (2008), de las más importantes. Ahora a esa lista ahora habrá que añadir ‘Calabria’, un thriller centrado en los tres hijos de un granjero que se ven envueltos en la Mafia Calabresa, el elemento criminal más poderoso de Italia desde los años 90.

Dirigida por , la cinta llegará a los cines españoles el 27 de Marzo tras ser galardonada con cuatro premios en la pasada Mostra de Venecia, entre ellos el de Mejor Director.  (el Totó adolescente en ‘Cinema Paradiso’),  y , entre otros, la protagonizan.

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

[download id=»1541″]