Seleccionar página

¡Tranquilos, tranquilos! ¡No sé sabe mucho! Resulta que Andy Serkis, el conocido actor (aunque no se le viera) que dio vida a Gollum y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de «El Hobbit», ha hecho unas declaraciones en el portal online IGN que nos han pillado a todos por sorpresa. Según él, estas Navidades podríamos ver el primer tráiler, un teaser obviamente, de la nueva y esperada adaptación de Tolkien.

«Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo».

Si así fuera, ¿con qué película lo podríamos ver? Pues tenemos a dos candidatas: ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ que se estrenará el 16 de Diciembre, o ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ que aunque parezca mentira aún no se ha estrenado en tierra yankis y no lo hará hasta el 21 de Diciembre. Mi apuesta es por la nueva de ‘Sherlock Holmes’, porque no sólo comparten distribuidora (Warner) sino que sería casi un año antes del estreno de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ que se estrenará mundialmente el 14 de Diciembre de 2012.

¿Y el tráiler en español? Ya no sé que decir. Con el tráiler en español de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ no pasó, así que para la esperada película de Peter Jackson no creo que lo haga, ni en Diciembre, ni en Enero, cuando se estrene la segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ en España. Pero claro, ¡todo puede ser! Por mi encantado que veamos su tráiler en español el 5 de Enero junto a los regalos de Reyes! 😛

Fuente: http://uk.movies.ign.com/articles/121/1212456p1.html