Seleccionar página

A pesar de que aún no nos haya llegado ‘Lo mejor de mi’ debido a los insufribles retrasos de su distribuidora, el 8 de Mayo se estrenará en nuestras salas OTRA adaptación de una novela del escritor Nicholas Sparks. Vamos, que en apenas un mes tendremos doble dosis lacrimógena para nuestras parejas. ¡Válgame Dios!

Se trata de ‘El viaje más largo’ y a diferencia de ‘Lo mejor de mi’ sus protagonistas son dos personas aún desconocidas entre el gran publico: , a quien veremos más tarde en ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’, y , hijo del maestro Clint Eastwood. Dirige , responsable entre otras de ‘Hombres de honor’ (2000) o ‘Sed de venganza’ (2010).

En esta ocasión encontramos a dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de forma espacio-temporal. La principal es la de Luke, un triufante cowboy, y Sophia, una universitaria que persigue su sueño de trabajar en una galería de arte. Ambos se enamoran, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Esta historia se entrelaza con la de un anciano que tras un accidente revive el romance que tuvo con su esposa y lo dura que fue su relación.

[download id=»1548″]