Seleccionar página

Coincidiendo con la noticia de ayer que decía que  dejará de hacer películas de acción en dos años, os publico el tráiler de ‘Una noche para sobrevivir’, su nueva cinta tras la más que aceptable ‘Non-Stop’ (2014). Repite (por tercera vez) con el director , que está claro que tienen una fructifera relación, y con ese subgénero que me encanta en las películas: el one-location.

Sí, la cinta transcurre en un sólo lugar, aunque es más conveniente decir durante un periodo de tiempo: una noche, como ya deja entrever el título. Junto a Neeson el reparto viene cargado de nombres interesantes: ,  y . Llegará a las salas españolas el 17 de Abril.

La historia sigue a Jimmy, un ex-mafioso y prolífico sicario de Brooklyn que se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por un detective de policía que lleva 30 años detrás de él. Cuando el hijo de Jimmy se convierte en un objetivo, éste acaba con el sicario de inmediato. Lo que pasa es que el asesino ahora muerto es el hijo de su antiguo jefe mafioso y amigo de toda la vida. Desde ese momento, la noche será una persecución para saber quien acaba con quien.

[download id=»1551″]