Seleccionar página

Vuelven la Momia, el Hombre Lobo, Frankestein, y por descontado Drácula y su familia. Y precisamente la familia del dueño del hotel de cinco estrellas dirigido a monstruos de todo el mundo es la protagonista de la historia y del teaser tráiler de ‘Hotel Transilvania 2’. En él, Drácula intenta enseñar a volar a su adorable nieto Dennis, que es mitad humano y como vemos no muestra todas las habilidades de un vampiro.

Por lo que respecta a la historia en esta secuela el que ahora trastoca los planes de Drácula es Vlad, su ancianisimo padre, que se presentará en el hotel tras mucho tiempo sin reunirse con su hijo, provocando una reunión familiar en la que entrarán en conflicto antiguas y nuevas prácticas vampíricas. Y más sabiendo que su nieto no muestra signos de ser vampiro. Mientras, Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny.

La cinta vuelve a estar dirigida por Genndy Tartavosky, recordad creador de series televisivas como ‘El laboratorio de Dexter’ o Samuai Jack’. Adam SandlerKevin JamesSelena GómezSteve Buscemi y David Spade también repiten por lo que respecta a las voces y se les añade . Como es habitual se estrenará muy cerca de Halloween, el 23 de Octubre.

Por cierto, dos datos: 1) Aún no sabemos si el doblaje en español contará otra con la colaboración de Santiago Segura y Alaska y Mario; 2) Esta versión en español del teaser tiene cortado el trozo final del tráiler inglés. Comparad. Raro, raro…

[download id=»1552″]