Seleccionar página

Tras verlo el mes pasado con ‘Agente doble, el actor Clive Owen protagonizará una nueva película que se estrenará el 27 de Marzo 22 de Mayo. Se trata de ‘Lazos de sangre (Blood Ties)’, un thriller que supone el debut en Hollywood del actor y director , responsable de la larga pero genial ‘Pequeñas mentiras sin importancia’ (2010).

Para ello el francés se ha rodeado de un plantel estelar, ya que junto a Owen vemos los rostros de  y . Ellos son los principales protagonistas de una historia criminal ambientada en la América de los 70 dentro del seno de una familia desestructurada.

El miembro principal es Chris, un ex-convicto que sale de la cárcel. Va a recogerlo de mala gana su hermano Franck, que trabaja dentro del cuerpo de policía. Las elecciones que ambos han tomado a lo largo de sus vidas han sido totalmente diferentes, y siempre ha existido rivalidad entre ellos desde la infancia. Franck ahora tiene la esperanza de que su hermano cambie para darle una oportunidad, por eso lo alojará en su casa para que recupere a su mujer, Monica y a sus hijos. A pesar de eso, Chris conocerá a Natalie, una cajera de supermercado con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Pero rápidamente el pasado volverá para pedirle cuentas y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos.

[download id=»1554″]