Seleccionar página

El combate The Rock vs Terremoto tiene un espectacular nuevo tráiler. Como si se tratara de una película de Roland Emmerich, vemos como la costa de California está a punto de ser engullida por el oceáno Pacífico por los devastadores efectos (olas gigantes, grietas descomunales, derrumbamientos en cadena…) del movimiento de la falla de San Andrés y que podremos ver en los cines a partir del 29 de Mayo 26 de Junio.

 siendo rescatada,  avisando a la gente para que huya y  con sus dos GRANDES…ojos, acompañan a  en el tráler y en esta cinta dirigida por , responsable de dos secuelas tan inolvidables como ‘Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore’ (2010) y ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ (2012).

‘San Andrés’ narra la historia de Ray, un piloto de helicóptero de las fuerzas especiales de rescate que inicia un complicado viaje para salvar a su ex mujer y a su hija tras el gran terremoto que dejará totalmente destruida y desolada la Costa de California. Ray viajará desde Los Ángeles hasta San Francisco para cumplir su peligrosa misión.

[download id=»1556″]