Seleccionar página

¿Os acordáis del episodio de Halloween de Los Simpson donde las marquesinas de la ciudad cobraban vida para destrozarlo todo? Pues en ‘Pixels’ pasa lo mismo pero con el mundo de los videojuegos de los años 80. Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Space Invaders, Pong y demás personajes invaden la ciudad de Nueva York con apocalípticas consecuencias.

Para combatirlos y salvar la Tierra, el presidente de EE.UU recluta a tres amigos de la infancia, ya que hace 30 años ellos cuatro eran de los mejores jugando a las máquinas arcade. Los años los han convertido en unos auténticos perdedores; uno es un reparador de televisiones, otro un bribonzuelo y el último un teórico de la conspiración, pero aún así, como en ‘Armageddon’ (1998), son los mejores candidatos para la misión.

, ,  y  encabezan el reparto de esta comedia de ciencia-ficción para todos los públicos que llegará a los cines el 24 de Julio. Dirige , mítico responsable de ‘Solo en casa’ (1990), ‘Señora Doubtfire’ (1993) y las dos primeras películas de Harry Potter, que adapta al cine el cortometraje viral que hizo Patrick Jean en 2013 y que podéis ver AQUÍ.


[download id=»1557″]