Seleccionar página

Después del avance de un minuto de ayer y con una currada nota de prensa de Paramount Spain (que podéis ver clicando en la imagen de abajo), ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la quinta entrega de una de las pocas sagas que mejoran con cada entrega, en lugar de perder fuelle. Está claro que , a sus 50 años, no quiere dejar escapar el filón de su agente secreto.

Y menos aún de dejar fardar de escenas acrobáticas. Si en la cinta anterior el actor no tuvo ningún problema en colgarse del edificio más alto del mundo para rodar él mismo una de las escenas de acción más angustiosas de la saga, en esta nueva entrega lo vemos en la parte exterior de un Airbus A400M en pleno vuelo. Sin doble, claro. De lo más espectacular del tráiler, no hay duda.

En ese tráiler, además de los momentazos de acción, vemos como repiten  y . A ellos se les suman  y . Tras Brad Bird, el que se sienta en la silla de director es , quien ya dirigió a Cruise en ‘Jack Reacher’ (2012).

El incansable Ethan Hunt y su equipo afrontan su misión más imposible: eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir la FMI, la organización para la que trabaja Hunt. Recordad que se estrenará el 7 de Agosto en nuestros cines tras adelantar el estreno a verano para no competir con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

[download id=»1566″]