Seleccionar página

Como ya pasó con ‘Niños grandes 2’ (2013), la gente de Sony sigue empeñada en hacer secuelas innecesarias de comedias. Ahora le toca el turno a ‘Superpoli en Las Vegas’, la secuela de ‘Superpoli de centro comercial’ (2009), donde veíamos a  encarnando a Paul Blart, un segurata que patrullaba en segway un centro comercial y que le puso las cosas difíciles a un grupo de atracadores.

En esta ocasión, Paul viaja durante sus vacaciones hasta Las Vegas para acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Pero con lo que no cuenta es que un grupo bien entrenado a lo ‘Oceans Eleven’ van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él. Será entonces cuando Paul demostrará todo lo que ha aprendido en su formación.

La cinta está dirigida por , responsable de las también comedias ‘Ella es el chico’ (2006), ‘Papá por sorpresa (2007) y ‘¿Otra vez tú?’ (2010). Junto a Kevin James encontramos a  y . Llegará a nuestros cines el 17 de Abril 24 de Abril.

[download id=»1570″]