Seleccionar página

Ha tenido que ser al final de todo para que podamos ver en condiciones un teaser de pura raza de ‘Los juegos del hambre’. Ni el teaser de ‘En llamas’ ni el de la primera parte de ‘Sinsajo’ cruzaron el charco, pero esta vez, sí que podemos disfrutar de la transformación del logo del sinsajo envuelto en llamas. Y todo mientras escuchamos las voces de varios personajes con frases lapidarias de la saga.

En ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)’, y tras rescatar a Peeta de las garras del Capitolio, Katniss está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado romántico y detallista ‘chico del pan’ que ella conocía ya no es la misma persona. Ella no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale, del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo.

El reparto ya os lo sabéis: Jennifer LawrenceJosh HutchersonWoody HarrelsonElizabeth BanksLiam HemsworthStanley TucciDonald SutherlandJena MaloneSam Claflin y el fallecido . El especialista Francis Lawrence la dirige y se estrenará el 20 de Noviembre 27 de Noviembre. Apuntad la fecha que romperá la taquilla.

[download id=»1584″]