Seleccionar página

‘Birdman’ y ‘La sombra del actor’ tienen una cosa en común: retratar la vida y neurosis de los actores acabados. Aquí encontramos a  en lugar de Michael Keaton. Y como en la cinta de Iñárritu, hay cierta simbiosis entre Pacino y su propio personaje en crisis, ya quue el actor lleva más de una década bailando entre el ridículo y la autoparodia y sin encontrar su sitio delante de las cámaras.

Basada en una novela de Philip Roth, la película cuenta la historia de Simon Axler, un actor sumido en una profunda crisis profesional y existencial que decide retirarse por un tiempo tras sufrir un episodio psicótico sobre el escenario de su última función teatral. Todo le irá cuesta abajo hasta que conozca a Pegeen, una joven que con su actitud vital y su atractivo sexual le hará recuperar cierta pasión.

 y  comparten cartel junto a Pacino en este drama con toques de comedia que llegará a los cines españoles el 24 de Abril tras pasar por festivales como Venecia o Toronto. Dirige , mítico director de finales de los 80 y principios de los 90 con cintas como ‘Rain Man’ (1988), ‘Toys’ (1992) o ‘Sleepers’ (1996).

[download id=”1578″]