Seleccionar página

La cuarta película de  como James Bond y la segunda de  como director (algo lógico después del exitazo de ‘Skyfall’ (2012) que se convirtió en la cinta más taquillera de 007) promete ser la más oscura de la saga hasta ahora. Tanto, que este primer teaser, con promesas de remover (aún más) el pasado de Bond, no parece de una película del mítico agente secreto.

Y todo por la reaparición de la organización Spectra, contra la que tantas veces se enfrentó Bond en sus años mozos cuando tenía el careto de Sean Connery. En dicha organización se agrupaban tanto miembros del crimen organizado como a antiguos criminales de guerra nazis, científicos locos, espías tronados y algún gran empresario que otro, reunidos con el noble fin de manipular la coyuntura internacional para sus propios intereses. Y todos liderados por el carismático Ernst Stavro Blofeld, vestido de gris, con una cicatriz en la cara y siempre acariciando a su gato persa.

La pregunta del millón es: ¿Volverá Blofeld en esta resurrección de Spectra? No se sabe. Lo único que conocemos es que el villano en cuestión se llama Oberhauser, y que está encarnado por un actor que le queda como anillo al dedo eso de ser malvado: . Muchos fans (incluido un octogenario Roger Moore) están empeñados en que Oberhauser no es sino un alias del mítico líder de esta red criminal, pero con pelo y sin gato, claro.

En fin, que junto a Craig repiten , ,  y ; y con Waltz se estrenan  y  como las nuevas chicas Bond. ‘Spectre’, sí, no le han puesto ‘Spectra’, llegará a los cines españoles el 6 de Noviembre.

[download id=»1577″]