Seleccionar página

La semana que viene nos llegará ‘La oveja Shaun. La película’, lo nuevo en stop-motion de los cracks de Aardman; pero a final de mes nos llegará también otra propuesta animada con la técnica de fotograma a fotograma en plastelina que seguro no tiene nada que envidiar a los creadores de los icónicos Wallace y Gromit.

Se trata de la española ‘Pos eso’, una comedia cañí y satánica que tras haber hecho una gira internacional por varios países llegará a nuestras salas el 30 de Abril. Obviamente antes la veremos en el Festival de Málaga. La dirige un tal , pero lo más destacado es su doblaje con las voces de , , , ,  y los fallecidos  y .

La cinta se centra en La Trini, una bailaora mundialmente conocida que abandona los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damian, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas. La Trini al borde de los nervios, decide contactar con el Padre Lenin, un cura vasco repudiado por la Iglesia que aunque está atravesando una crisis de fe, es la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

[download id=»1601″]