Seleccionar página

Si ‘Mamma Mia! La película’ (2008) llevaba al cine las canciones del grupo sueco ABBA, ‘Walking On Sunshine’ hace un repaso a los grandes clásicos del pop de los años 80 para ponerle banda sonora a la historia de un triángulo amoroso que implica a dos hermanas enamoradas del mismo hombre, con el que una de ellas a punto de casarse en Italia.

Así, ‘Don’t you want me baby’ de Human League; ‘Holiday’ de Madonna; ‘Girls just wanna have fun’ de Cyndi Lauper; ‘Wake me up before you go go’ de Wham, o el propio ‘Walking on sunshine’ de Katrina & The Waves son los platos fuertes de esta comedia romántica que llegará a nuestros cines el 30 de Abril y que promete competir con ‘Dando la nota: Aún más alto’ en eso de la cinta musical del año.

Los encargados de cantar estas canciones son  y la más conocida del reparto, la superestrella y nominada al Grammy , que realiza así su debut cinematográfico. Y todos ellos a las órdenes del dúo formado por  y , directores de las también bailongas ‘Streetdance 3D’ (2010) y ‘StreetDance 2’ (2012).


[download id=»1610″]