Seleccionar página

No puede haber año sin película de Woody Allen ni comedia sin Adam Sandler. Este año ya tendremos ‘Pixels’, pero antes de ella al actor neoyorquino lo tendremos en ‘Con la magia en los zapatos’, una comedia fantástica dirigida por , responsable de las más que recomendables ‘Vías cruzadas’ (2003), ‘The Visitor’ (2007) y ‘Win Win: Ganamos todos’ (2011).

, , , ,  y , entre otros, completan el reparto de la cinta que se estrenará en nuestro país el 8 de Mayo 22 de Mayo. Si sois fans de Sandler supongo que os dará igual que la cinta fue vapuleada en el Festival de Toronto y que en RottenTomatoes.com tiene actualmente un 9% de nota.

La historia gira en torno a la vida de Max, un modesto zapatero que, de la noche a la mañana, puede abandonar su decepcionante vida cuando descubre que tiene la extraordinaria posibilidad de asumir la vida (y aspecto) de cualquiera de sus clientes, simplemente poniéndose el calzado que acaba de arreglar, gracias a una máquina muy antigua que guardaba en el sótano de su taller.

[download id=»1612″]