Seleccionar página

Que la actriz  lleva una vida dedicada a labores humanitarias no es ningún secreto. Viajes por todo el mundo como Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, donaciones millonarias a los más desfavorecidos, adopciones de niños… Ahora Jolie transmite su activa labor con ‘Difret’, una producción suya que mira por los derechos de la mujer en Etiopía.

La cinta narra el caso real sucedido en 1997 en el que una joven de 14 años llamada Hirut Asefa fue raptada, golpeada y violada mientras volvía a casa del colegio por el hombre que quería contraer matrimonio con ella; método busca-esposa que es tradicional en Etiopia. En un intento de escapar, la valiente joven agarra un fusil y dispara a su futuro marido. Meaza Ashenafi, un joven y tenaz abogado, llega a la aldea para representar a Hirut argumentando que ella actuó en defensa propia. Meaza se embarcará en un duro proceso judicial con el fin de salvar la vida de su cliente.

El desconocido  escribe y dirige esta historia de gran calado dramático que llegará a nuestras salas el próximo 30 de Abril tras ganar el Premio del Público en festivales tan importantes como son Sundance o la Berlinale.

[download id=»1616″]