Seleccionar página

Sí amigos, el director de las míticas ‘El sexto sentido’ (1999) y ‘El protegido’ (2000) regresa a su género favorito pero ahora decantándose por el found footage, tan de moda estos últimos años. Una apuesta MUY arriesgada que sale de su habitual estilo pero que de bien seguro tiene la misión de hacernos olvidar horribles superproducciones como ‘Airbender. El último guerrero’ (2010) o ‘After Earth’ (2013).

Un aura de misterio e intriga absoluta, actores poco conocidos (,  y ), sello Blumhouse (la productora detrás de ‘Paranormal Activity’ o ‘Insidious’) y un terror frío y directo como vemos en este tráiler, son los ingredientes de esta cinta que llegará a nuestros cines el 11 de Septiembre y con la que  quiere volver a primera división.

‘La visita’ cuenta la historia de dos hermanos que pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de regresar a casa.

[download id=»1618″]