Seleccionar página

Aprovechando que su premio a la Biznaga de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, entre otros premios, aún están calentitos del recién acabado Festival de Málaga, os dejo el tráiler de ‘A cambio de nada’, la ópera prima del actor , conocido sobretodo por la serie ‘Aquí no hay quien viva’, que narra la historia (casi autobiográfica) de una adolescencia conflictiva en el extrarradio de Madrid.

El protagonista es Darío, un chico de dieciséis años que disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma con el que mantiene una amistad incondicional. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. En la calle conocerá a Caralimpia, un viejo delincuente que le da trabajo y le enseña los beneficios de la vida; y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que marcará su futuro.

Se estrenará en nuestras salas el próximo 8 de Mayo y entre el reparto podemos encontrar a  (la abuela del director),  y .

[download id=»1619″]