Seleccionar página

Tras adentrarnos en el mundo de la prostitución voluntaria con ‘Joven y bonita’ (2014), el director  ahonda ahora en los prejuicios de otro tema tan socialmente urticante e irresuelto en Europa y muchos lugares del mundo como es el travestismo y la construcción de la identidad sexual. Está claro que a Ozon le gusta lo provocativo.

Basada un relato de Ruth Rendell, ‘Una nueva amiga’, que narra la historia de David, un viudo que se viste en secreto como mujer para ser a la vez madre y padre del bebé que tuvo con su esposa, recientemente fallecida. La mejor amiga de su mujer, Claire, descubre su secreto, pero lejos de escandalizarse, se convierte primero en su cómplice y luego su relación empieza a tender a un extraño enamoramiento.

En responsable de dar vida al protagonista es , que a sus 40 años expone su talento al actuar como un travesti bastante complejo. El actor francés comparte cartel con  y  en este melodrama amoroso que llegará a los cines españoles el 15 de Mayo tras verse el año pasado, como con sus anteriores obras, en el Festival de San Sebastián.

[download id=»1631″]