Seleccionar página

Este es el Oliver Stone que queremos ver. Después unas cuantas películas tan domesticas como ‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme’ (2012) o tan malas como ‘World Trade Center’ (2006), el director neoyorquino vuelve a los terrenos más oscuros y anfetamínicos de su filmografía donde la violencia y el sexo son los protagonistas. Y lo hace con ‘Salvajes’, la adaptación del libro homónimo de Don Winslow, ex detective privado y reconocido escritor y periodista de investigación.

La cinta cuenta la historia de Ben y Chon, dos amigos que deciden probar suerte como traficantes de droga. Sin embargo, lo que comienza siendo un auténtico sueño, se complica cuando Ophelia, la chica de la que ambos están enamorados, es secuestrada por uno de los hombres de confianza de Elena, la líder de uno de los cárteles más importantes de México.

Para su regreso al thriller, Stone ha contado con un extenso reparto formado por estrellas juveniles como Taylor Kitsch, Aaron Johnson y Blake Lively, y veteranos de Hollywood de la talla de John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek. Se estrenará en nuestro país el 28 de Septiembre, y a juzgar por lo que podemos ver en el potente tráiler, Stone parece reencontrarse con la violencia espídica de ‘Asesinos natos’ e incluso con la pegajosidad de ‘U-Turn, giro al infierno’, lo que parece una buena noticia.

[download id=»250″]