Seleccionar página

Seguro que más de uno le habrá dicho a alguien eso de «eres un loser». Un perdedor, vamos, pero todos sabemos que en inglés queda mejor. Pues bien, ‘Losers’ es precisamente el título de una comedia española low-cost que, siguiendo la estela de las más que conocidas comedias americanas desfasadas que tanto gustan a los adolescentes, llegará a algunas salas españolas el próximo 29 de Mayo.

Dirigida por  y , dos estudiantes de cine sin complejos y con muchas ganas, esta cinta bastante gamberra a lo ‘American Pie’ (1999) o a la española ‘Slam’ (2003) está protagonizada por los actores noveles  y . Aunque también cuenta con las colaboraciones de actores conocidos como los televisivos  o .

Marc, Alex y Guille son unos auténticos ‘losers’. Hartos de su situación, deciden cambiar su suerte acudiendo a un famoso festival de verano. Allí esperan encontrar sexo, alcohol y desmadre. El viaje se complica al cruzarse en su camino traficantes, ladrones y pirados de todo tipo que harán peligrar la finalidad del viaje: dejar de ser unos pringados.

[download id=»1661″]