Seleccionar página

El francés , heredero de la Nouvelle Vague y responsable de joyas como ‘Ponette’ (1996), ‘El pequeño criminal’ (1991) o ‘La pirata’ (1984), nos presenta su lado más instintivo y salvaje con ‘Mis escenas de lucha’, un ejercicio de contorsionismo visual donde poco importan los diálogos y mucho la danza corporal.

La francesa , ganadora del César a la Mejor Actriz en 2011 por ‘Los nombres del amor’, y el suizo , son los absolutos protagonitas de este drama que llegará a las salas españoles el 29 de Mayo tras pasar por los festivales de Berlín, Filmlinc y París.

Elle es una joven que viaja al funeral de su padre, de quien apenas aprendió nada. Una vez allí, mientras la casa familiar se vende, ella decide quedarse para deshacerse del vínculo que la unía a su padre y para aclarar la relación ambigua que inició meses atrás con él, Lui, su atractivo vecino. Él, que fue abandonado de forma confusa, le pide irónicamente que escenifiquen la escena que debería haber marcado el inicio de su romance. Ella accede, pero su estado anímico hace que algo salga mal.

[download id=”1662″]