Seleccionar página

Aprovecho que el visionado de ‘Inside Out’ ha puesto palote y ha secado el lagrimal del personal que lleva unos días en el Festival de Cannes para dejaros un video promocional suyo bastante currado, de esos que no abundan y que nos hace preguntar hasta donde están los límites de la publicidad. Sé que lleva online hace semanas pero uno no tiene tiempo para todo…

Ya sabéis que la nueva y prometedora cinta de Pixar se adentra en las emociones de una niña, así que los de Disney habrán pensando que no habría mejor estimulación que hacerle ver a la pequeña el tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’. El resultado es una mezcla entre esos vídeos de reacciones de gente que tanto vemos en internet y una buena herramienta de márketing.

Recordad que la cinta cambió de título en nuestro país, ahora se titula ‘Del revés (Inside Out)’, y que llegará a los cines españoles el 17 de Julio. Por si lo os lo estáis preguntando: sí, he resubido los tres trálers con el título cambiado. ¿Qué os parece esta nueva estrategia de promoción?