Seleccionar página

Coincidiendo con el inminente 35 aniversario del videojuego Pac-Man, uno de los más conocidos de la historia, la gente de Sony ha sacado a la luz el nuevo tráiler de ‘Pixels’, la comedia de ciencia-ficción donde la criatura de Toru Iwatani (que repite gag) junto con otros personajes videoconsoleros invaden la ciudad de Nueva York con apocalípticas consecuencias.

Donkey Kong, Centipede, Galaga, Space Invaders, Pong y demás nombres que harán soltar una lagrimilla a más de uno son los enemigos y que podemos ver con más detenimiento en este segundo tráiler. A ellos, y a los protagonistas en carne y hueso que deberán plantarles cara con sus habilidades joystickeras de toda la vida. También asistimos al asesinato de un Pitufo, pero eso es otro tema. ¿Habéis visto a Q-Bert?

 y  encabezan el reparto de esta cinta que llegará a los cines el 24 de Julio. Dirige , mítico responsable de ‘Solo en casa’ (1990), ‘Señora Doubtfire’ (1993) y las dos primeras películas de Harry Potter, que como ya adivinaréis adapta al cine el cortometraje viral que hizo Patrick Jean en 2013.

[download id=»1667″]