Seleccionar página

Como decimos los que trabajamos en un cine y la vemos en la lista de futuros estrenos: «¿Otra peli de Campanilla?» Sí amigos, tras los estrenos de ‘Campanilla y el gran rescate’ (2010), ‘Campanilla: El secreto de las hadas’ (2012) y ‘Campanilla: Hadas y piratas’ (2014), el 19 de Junio llegará a nuestros los cines una nueva aventura para esas pequeñas princesitas del hogar.

En esta ocasión, Campanilla queda en segundo plano y la atención se la leve Fawn, otra hada del grupo que es experta en los animales. Ella entablará amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Esta criatura no es de buen agrada en la Hondonada de las Hadas, pero Fawn cree que merece la pena y tratará de convencer a Campanilla y al resto de amigas que deben salvarla.

Las ya conocidas  y  ponen sus voces junto a las nuevas de  o . Esta sexta aventura de la acompañante de Peter Pan está dirigida por , responsable de ‘Tarzan & Jane’ (2001), la secuela que salió directamente en vídeo tras la exitosa película de 1999.

[download id=»1669″]