Seleccionar página

Los de A Contracorriente nos van a dejar secos. El 26 de Junio llegará a nuestros cines la cinta francesa ‘Con todas nuestras fuerzas’, una emotiva historia real que narra la superación entre un padre y un hijo. Vamos, de esas que te sacan la lagrimilla aunque seas el tipo más duro del planeta.

La cinta se centra en Julien, un adolescente tetrapléjico que vive anclado a una silla de ruedas. A pesar de ello tiene un sueño: participar en la prueba de triatlón conocida como ‘Ironman’, que se celebra todos los años en Niza y que está considerada una de las más duras del mundo. Julien hará todo lo posible para convencer a su padre, bastante distanciado de él por su enfermedad, de que ambos participen juntos en la competición y forjar gracias al deporte ese vínculo perdido de padre-hijo.

El papel del adolescente con parálisis cerebral está protagonizado por , un chico de 20 años que en la realidad sufre esa enfermedad y que según la crítica ha realizado un trabajo excepcional. Fabian acudió al casting apoyado por su fisioterapeuta y en seguido convenció al director . Completan el reparto  y .


[download id=»1676″]