Seleccionar página

Ayer se estrenó en nuestro país ‘‘Misericordia (Los casos del departamento Q)’, basada en la saga del escritor Jussi Adler-Olsen. Pues bien, parece que su distribuidora está on fire con esta saga y ya tiene disponibles el tráiler de la segunda y tercera parte. El segundo está en español pero el tercero no, así que mejor me espero. Por cierto, ¿por qué DEMONIOS está doblado el de la segunda película pero el de la primera no?

En ‘Profanación (Los casos del departamento Q)’, Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero la visita y muerte del padre de las dos niñas pondrá a Carl con la mosca detrás de la oreja.

 vuelve a ponerse detrás de las cámaras por última vez (la tercera parte ya no la dirige él) y en el reparto repiten (obviamente)  y . Los nuevos más importantes son:  y . Estreno en cines el mes que viene, el 3 de Julio.

[download id=»1685″]