Seleccionar página

Los fans de la exploración espacial están de enhorabuena. Tras las geniales ‘Gravity’ e ‘Interstellar’ la siguente odisea cósmica es ‘Marte: Operación rescate’, donde  dirige la serie de catastróficas desdichas de un astronauta abandonado y completamente aislado en Marte, con la cara de , que debe sobrevivir por su cuenta en el planeta rojo.

Damon no es el único que regresa al espacio, ya que  se mete en la piel de la líder de sus compañeros de tripulación que planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate cuando se enteran de que sigue vive a millones de kilómetros de la Tierra.

, , , , , , ,  y  forman el impresionante reparto de secundarios de esta cinta basada en la novela homónima de Andy Weir que llegará a los cines el 27 de Noviembre 16 de Octubre.

Si el título tiene miga, el tráiler tambén. Una película a lo ‘Náufrago’ necesita enseñar cuanto menos metraje mejor, pero aquí los amiguetes de Fox creen que no es así. ¿Resultado? Un tráiler de tres minutos de duración que destripa seguramente las mayores sorpresas. En serio, ¿a qué juegan?.

[download id=»1754″]