Seleccionar página

Carmen y Alfredo es un pareja que vive en una zona residencial periférica a la Ciudad de México. Su obesidad no ha sido problema para ellos hasta que él cambia de trabajo y han de mudarse a la urbe, hecho que decide a Carmen a mentalizarse y convencer a su marido para que se una a ella en la tarea de perder peso. Pero su relación se pone a prueba cuando él obtenga mejores resultados que ella.

Esta es la premisa en torno a la cual se desarrolla ‘Paraíso’, una comedia romántica mexicana escrita y dirigida por , responsable de la aclamada internacionalmente ‘Cinco días sin Nora’ (2008), que llegará a nuestros cines el 10 de Julio tras pasar hace un par de años por festivales como Toronto o San Sebastián.

El protagonista masculino de la esta cinta es  que ha participado en películas como ‘Y tu mamá también’ (2001) y ‘El lenguaje de los machetes’ (2011). En el papel de Carmen veremos la primera interpretación en pantalla grande de . A estos les acompaña , actriz española conocida por su papel de malvada marquesa en la serie de éxito ‘Aguila Roja’.

[download id=»1689″]