Seleccionar página

Tras el teaser tráiler de la transformación del logo de hace unos meses (que veo que mucha gente no recuerda o no le hizo caso) ya tenemos aquí el primer tráiler en condiciones de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)’ con imágenes del esperado desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Un segundo tráiler ya en ‘modo guerra’ donde vemos perlas tan potentes como la boda entre Finnick y Annie, la aparición de  (otra chica ‘Juego de Tronos’) convertida en Lyme del Distrito 2, el reencuentro entre Katniss y Peeta (preparada los kleenex) o la huida del liquido negro por parte de los rebeldes en mitad de la batalla. Sí, estamos en ‘modo guerra’ y en el enfrentamiento entre el Capitolio y los rebeldes no faltarán la pirotécnnia ni la acción como vemos.

Tras rescatar a Peeta de las garras del Capitolio, Katniss está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado romántico y detallista ‘chico del pan’ que ella conocía ya no es la misma persona. Ella no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale, del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. Lo que está claro es que hay que atacar al todopoderoso Capitolio cueste lo que cueste.

El resto del reparto ya os lo sabéis: Josh HutchersonWoody HarrelsonElizabeth BanksLiam HemsworthStanley TucciDonald SutherlandJena MaloneSam Claflin y el fallecido . El especialista Francis Lawrence la dirige y se estrenará el 20 de Noviembre 27 de Noviembre.

[download id=»1692″]