Seleccionar página

¿’Airbag 2? Casi, amigos. Se trata de ‘Rey Gitano’, la nueva comedia irreverente del director  que llegará a los cines el 17 de Julio y que está protagonizada por , ,  y .

Aunque es cierto que desde hace más de una década el cineasta vasco no cuenta con el respaldo del público (por no hablar de la industria), no hay que olvidar que a finales de los 90 ‘Aribag’ se convirtió en la película española más taquillera del momento y marcó un hito en la combinación de acción, la debacle cañi y humor desvergonzadamente absurdo. Y lo por visto en este tráiler todos esos ingredientes vuelven.

La cinta sigue a Jose Mari y Primitivo, dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión ‘real’, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio…

[download id=»1697″]