Seleccionar página

Tres décadas después de ‘Las vacaciones de una chiflada familia americana’ (1983), la alocada road movie protagonizada por Chevy Chase, dirigida por el tristemente desaparecido Harold Ramis y uno de las recordadas comedias gamberras de los 80, ahora vemos que Hollywood tiene listo uno de esos híbridos de secuela y remake que tanto le gusta hacer. Saludad a ‘Vacaciones’, que se estrenará el 21 de Agosto.

El primer tráiler en español es una versión reducida del RED-BAND americano (no llega ni a la mitad, de hecho) pero al menos vemos los gags sobre el beso negro, el estanque de aguas residuales y el paquetón de . Me imagino que más adelante saldrá el mismo tráiler en el que se incluyen más gags que miran tanto al pasado de su referente como a las tendencias actuales de comedia gamberra e irreverente.

Sus directores son  y , debutantes tras escribir las dos entregas de ‘Cómo acabar con tu jefe’, así que el humor gamberro viene de fábrica. Por lo que respecta al reparto, además del Dios del Trueno, encontramos a  y los suculentos cameos de los originales  y .

[download id=»1699″]