Seleccionar página

El cine de terror de bajo presupuesto se tiene que ir renovando para atraer al público. ‘Saw’ (2004), ‘Paranormal Activity’ (2007), ‘The Purge’ (2013)… Tras una larga lista la siguiente película es ‘Eliminado’, un sorprendente slasher cibernético que se ha convertido en un pequeño éxito en Estados Unidos y que ahora mismo tiene secuela en marcha.

Narrada a través de las pantallas de varios ordenadores, seguiremos a un grupo de jóvenes que están hablando por Skype cuando de repente se les une a la conversación una amiga que se suicidó hace un año. El fallecimiento estuvo determinado por un vídeo subido a internet que provocó que fuera víctima del acoso, por lo que esa amenaza virtual que se ha apoderado de las cuentas de las redes sociales de la fallecida, busca venganza y saber quien colgó el video en primer lugar.

Su director es , un ruso cuya única cinta destaca es ‘Problemas con suerte’ (2011), una comedia romántica protagonizada por Milla Jovovich. Al frente de su reparto se encuentran actores jóvenes desconocidos:  y . En cines el 17 de Julio.


[download id=»1702″]