Seleccionar página

El año pasado ‘Bajo la misma estrella’ (2014) amasó más de 300 millones de dólares en todo el mundo dejando a la gente sin lágrimas y sin palabras. Ahora otra obra del novelista John Green regresa a la gran pantalla con la adaptación de ‘Ciudades de papel’, otro relato sobre amor adolescente con una misteriosa desaparición que se estrenará el 7 de Agosto.

La cinta cuenta con el mismo equipo de guionistas, productores y parte del equipo técnico que la anterior adaptación, y también repite el actor , quien encarna al personaje principal junto a la modelo . Y los dos jovenes a las órdenes de , quien sorprendió a muchos con su genial ópera prima ‘Un amigo para Frank’ (2012).

En la historia seguimos al tímido Quentin Jacobsen, un joven que está enamorado platónicamente de su magnética vecina y compañera de instituto Margo Roth Spiegelman, a la que considera inalcanzable. Sin embargo, un día Margo se cuela en su habitación y le pide ayuda para vengarse de su ex. Quentin ve una gran posibilidad de llamar su atención de nuevo, pero al día siguiente Margo desaparece sin dejar rastro, y él cree que será la única persona capaz de encontrarla siguiendo unas pistas.

[download id=»1706″]