Seleccionar página

Ya sabemos todos que la apuesta de Disney/Pixar para este verano son los rizos pelirrojos de ‘Brave (Indomable)’, pero como viene siendo tradición cuando hay un estreno siempre tiene que venir algún teaser tráiler de lo próximo del estudio del flexo saltarín. Y en este caso tenemos el teaser tráiler de su primer precuela: ‘Monstruos University’, que nos devuelve a la gran pantalla a los inolvidables Mike Wazowski y James P. Sullivan de ‘Monstruos S. A.’ para contarnos sus años de universidad, antes de integrarse en las filas de los grandes monstruos recolectores de gritos de niños humanos, y de como superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Y la campaña no ha podido empezar mejor. El teaser que os pongo cuenta con cuatro versiones ligeramente distintas en territorio yanki, donde lo único que cambia son las palabras entre sueños de Mike. En España sólo tenemos una versión, la del «ojo vago», pero el gag global del teaser es tan bueno que no se pierde nada. Eso sí, esperemos que haya algo más y no sólo sea ver a Mike y a Sulley corriéndose unas buenas juergas y gastándose bromas.

Dirigida por Dan Scanlon (‘Cars’, ‘Mate y la luz fantasma’, ‘Tracy’) la película llegará a los cines españoles en 3D el año que viene: el 21 de Junio de 2013, casi 12 años después del debut en cines de ‘Monstruos, S.A.’. John Goodman y Billy Crystal volverán a doblar a los protagonistas en su versión original, y esperemos que José Mota y Santiago Segura vuelven a hacerlo en la versión doblada. Aunque la ausencia de ese doblaje en el teaser no me da muy buena espina… ¡Esperemos que sólo sean problemas de agenda!

[download id=»207″]