Seleccionar página

Tras el cambio de fecha que ha movido su estreno al 25 de Diciembre, Fox ha lanzado el tráiler en condiciones de ‘Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts’, la nueva adaptación a la gran pantalla de los míticos personajes creados por Charles M. Schulz hace más de 60 años que llegará en flamante 3D pero conservando la fidelidad y el espíritu de los diseños bidimensionales.

Si en los anteriores teasers era Snoopy el gran protagonista, ahora tenemos a Carlitos como el eje central de la acción, mostrándonos algunos de sus dilemas, preocupaciones habituales y situaciones disparatadas y cómicas que vivirá en la cinta. Además echamos un vistazo a viejos conocidos, tanto de los cómics como de la serie animada: Sally, Schroeder, la malhumorada Lucy junto a su hermano Linus…

, un habitual de Blu Sky Studios con cintas como ‘Horton’ (2008) y  ’Ice Age 4: La formación de los continentes’, es el encargado de llevar a buen puerto esta historia que pondrá en jaque la vida tranquila de Carlitos cuando llegue a clase una niña nueva. Junto con Snoopy y el resto de la panda, Carlitos no solamente tendrá que desafiar a su torpeza sino también a su timidez, para poder dejar atrás su mala suerte y ser un triunfador.

[download id=»1708″]