Seleccionar página

Con un retraso de dos semanas os dejo el tráiler doblado de ‘No molestar’, una nueva comedia francesa que llegará el próximo viernes 26 de Junio y cuyo principal gancho es , actor francés de moda tras el exitoso recorrido de la divertida ‘Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?’. Junto a Clavier están  y la española .

Por lo que respecta a la dirección encontramos a , veterano director entre cuyos éxitos destacan ‘Monsieur Hire’ (1989), ‘El marido de la peluquera’ (1990), ‘La viuda de Saint-Pierre’ (2000), ‘Confidencias muy íntimas’ (2004) y ‘Mi mejor amigo’ (2006), la última cinta del director francés que había llegado a nuestro país.

La cinta cuenta la historia de Michel, un fanático del jazz que tras conseguir un exclusivo álbum  de vinilo sólo desea llegar a casa y tener una hora de relax para escucharlo. Pero no todo será como él espera. Su esposa le confiesa algo que no espera, su hijo y uno de sus amigos requieren de su atención, su madre no para de llamar y por si fuera poco ¡es el día internacional de los vecinos!.


[download id=»1713″]