Seleccionar página

Tras la despedida de ‘Shrek’, la saga ‘Kung Fu Panda’ es uno de los buques insignia de DreamWorks Animation capaz de aunar suculentas cifras de taquilla, así que no es raro que exista una tercera entrega. Y tampoco es raro que ahora que Jack Black y Florentino Fernández están presentando la película en la CineEurope de Barcelona, salga el primer tráiler suyo.

En ‘Kung Fu Panda 3’, tal y como ya anticipaba el final de la anterior entrega, Po tendrá la ocasión de reencontrarse (si se dan cuenta) con su padre biológico. La pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos personajes. Pero cuando un malvado villano empiece a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

La cinta se estrenará el año que viene, el 18 de Marzo de 2016, y cuenta con la dirección de  y , el primero veterano animador de cintas Dreamworks y la segunda directora de ‘Kung Fu Panda 2’.  vuelve a doblar a Po (igual que nuestro Flo) junto a los también repetidores  y . Los nuevos:  y .


[download id=»1717″]