Seleccionar página

El 10 de Julio la gente de Sony Pictures estrena en nuestro país ‘Love & Mercy’ es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, esta película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

Los actores  y  comparten (en dos tiempos distintos) el papel del virtuoso músico creador de éxitos del pop como ‘Surfer Girl’ y ‘Fun, Fun, Fun’ así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento ‘Good Vibrations’ y ‘God Only Knows’ antes de alejarse de la vida pública durante años. Junto a ellos encontramos a  o la veterana .

Dirigida por , productor de otros filmes como ‘Hacia rutas salvajes’ (2007), ‘El árbol de la vida’ (2011) o ’12 años de esclavitud’ (2013), repasa más de tres décadas de la vida de Wilson, revelando la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy y su relación redentora con Melinda Ledbetter.


[download id=»1718″]