Seleccionar página

La sexta (y se supone que última) entrega de la saga iniciada por Oren Peli en 2007 se acerca y como es normal Paramount ha publicado su primer e innovador tráiler. Ahora con ‘Paranormal Activity: Dimensión fantasma’, además de ver posesiones, rituales satánicos y cintas de vídeo de hace 20 años, asistiremos a un nuevo recurso para pasar miedo: los juegos de cámara y de formato de pantalla.

Al menos en el tráiler. Como vemos, los fantasmas, efectos y demás elementos salen de los límites de la imagen (un scope alargado) para subrayar el efecto 3D con el que se podrá disfrutar en los cines españoles a partir del 23 de Octubre, época de sustos por excelencia. Dirige , montador de las anteriores entregas, y la protagonizan  e .

La cinta se centra en los Fleeges, una familia compuesta por el padre Ryan, la madre Emily y su hija pequeña Leila, quienes se mudan a una nueva casa donde descubren una cámara de vídeo y unas cintas grabadas el garaje. Cuando vean las grabaciones comenzarán a descubrir las actividades paranormales que han ocurrido en el lugar, incluyendo la reaparición de las pequeñas Kristi y Katie, el gran punto de unión de la saga.

[download id=»1720″]