Seleccionar página

Cada vez hay más cineastas españoles que dan el salto a Estados Unidos con nuevos e interesantes proyectos. Sin embargo, esa creciente llegada se ha producido por un camino bastante curioso: el del cine de terror. Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Collet-Serra, Álex y David Pastor… Ahora el siguiente es , que llevó al Festival de Austin su primera película y quedó sorprendido al ver cómo se agotaban las entradas.

Tras la MUY sobrevalorada ‘Secuestrados’ (2010), el director madrileño nos presenta ‘Extinction’, una cinta post-apocalíptica protagonizada por ,  y  (sí, también cruza el charco) que llegará a los cines el 14 de Agosto, y donde veremos al trío protagonista luchar contra criaturas infectadas en un ambiente de frío extremo. Sí, a mi también me viene a la mente ’30 días de oscuridad’ (2007).

La historia nos sitúa nueve años después de que un virus haya convertido a casi toda la población en zombies. Un mal del que la familia de Patrick (junto a su hermano y su hija) ha conseguido salvarse, viviendo en Harmony, un reducto apartado del mundo por las intensas nevadas que ha hecho congelar a tales salvajes criaturas. Pero todo se verá comprometido con la llegada de muertos vivientes y de una extraña mujer.

[download id=»1729″]