Seleccionar página

El tremendo éxito de ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’ (2012) fue realmente el primer hitazo de la animación española. Su director, , mientras sigue preparando la secuela, nos presenta ‘Atrapa la bandera’, su nuevo proyecto animado donde pasa de las aventuras arqueológicas a las aventuras espaciales.

La cinta, como apreciamos en su teaser y su segundo tráiler trufado de detalles (ojo al guiño a Stanley Kubrick), cuenta las aventuras de Mike, un niño de 12 años que, con ayuda de su abuelo, su novia y un camaleón robotizado, emprende un alucinante viaje hacia la Luna a bordo de un cohete espacial de la NASA. Tiene dos misiones: reconciliar a su familia y detener el malévolo plan de Richard, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Por lo que respecta al doblaje, si en Tadeo Jones teníamos a José Mota,  y Oscar Barberán, aquí los más destacados son Jenner (que repite, sí) y , que últimamente está por todos lados. ¿Cuando se estrenará? Pues por la misma fecha que la de Tadeo, el 28 de Agosto. Está claro que quieren repetir el éxito de hace dos años.



[download id=»1730″]