loader

Hace cuatro años, la cantante Amy Winehouse falleció de malas maneras y grabó menos discos de los que nos gustaría, pero los suficientes como para marcar récords. Ahora la recordaremos con ‘Amy’, un documental que hace un retrato intimista sobre el ascenso y la caida de aquella chica con moños imposibles, tatuajes carcelarios y sobretodo un don para para soul.

Durante dos horas asistiremos al visionado de imágenes que ella misma grabó con sus amigos y familiares desde que tenía 16 años hasta prácticamente su final como estrella global, para elaborar un retrato descarnado de la protagonista mostrándola como una persona humana y no como un personaje de revista. 100 entrevistas con 80 personas, conciertos suyos, canciones inéditas, letras de canciones impresas en la pantalla…

La artista estalló en la industria musical con su segundo álbum, Back to Black (2007), que llegó a ganar cinco Grammys, pero sus últimos meses mostraron a una mujer descendiendo a los infiernos. Los constantes problemas con las drogas y el alcohol, hasta el punto de aparecer borracha por los escenarios, cancelar giras y haber ingresado en numerosas clínicas de rehabilitación, son unos ejemplos.

Está dirigido por , responsable del multipremiado y sobresaliente documental ‘Senna’ (2010), y se trata de la primera producción cinematográfica oficial sobre la cantante inglesa fallecida a los 27 años (la edad maldita) por culpa de los excesos. Llegará a los cines españoles el 17 de Julio con el apoyo y el visto bueno de los progenitores de la artista.


[download id=”1733″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Email us:
customer@streamit.com
costumer services
+ (480) 555-0103
Subscribe Newsletter
Follow Us:
© 2024 STREAMIT. All Rights Reserved. All videos and shows on this platform are trademarks of, and all related images and content are the property of, Streamit Inc. Duplication and copy of this is strictly prohibited.
Download Streamit Apps
image
image