Seleccionar página

Si se están cocinando las adaptaciones al cine de famosas cartas Magic, ‘En busca de Carmen Sandiego’ y los libros de ‘Elige tu propia aventura’, no podía faltar la película de los míticos libros ‘Pesadillas’, la serie de terror y ciencia ficción creada por R.L. Stine que en los años 90 se convirtio en un fenómeno global. ¿Quién no se ha leído uno y flipado con su historia y su portada visible en la oscuridad?

El 29 de Enero de 2016 se estrenará este lógico proyecto (la marca ya tiene su propia atracción en Disney World, tres juegos de mesa y dos videojuegos de PC) apadrinado por Sony que está protagonizado por  acompañado de los jóvenes  y . Esta especie de Jumanji llena de monstruos la dirige , realizador de ‘Monstruos contra alienígenas’ (2009) y ‘Los viajes de Gulliver’ (2010).

La historia sigue a Zach Cooper, un joven que se muda con su familia de Nueva York a la idílica ciudad de Greendale, en Maryland, para descubrir que R.L. Stine es su vecino. Pero tras un malentendido Zach libera a todos los demonios y criaturas creadas por el escritor, cobrando vida y complicando la tranquila vida de los habitantes de la ciudad. Stine y Zach deberán unir fuerzas para devolver a cada criatura a su mundo.

[download id=»1742″]