Seleccionar página

Tras demostrar su química en la más que reivindicable ‘Adventureland’ (2009),  y  vuelven a formar pareja, de fumetas, eso sí, en ‘American Ultra’, una comedia de acción que junta ‘El caso Bourne’ (2002) con ‘Superfumados’ (2008). Y ojo, que esta mezcla explosiva nos promete candela bastante enérgica y cachonda.

¿La premisa? Seguimos a Mike y Phoebe, dos novios fumetas cuya vida da un giro repentino una noche al descubrir que él es un implacable asesino fruto de un experimento gubernamental. Cuando está a punto de pedirle a su novia que se case con él, es ‘activado’ y media agencia del gobierno le persigue con tal de acabar con él. Será entonces cuando descubra que tiene unas habilidades muy mortíferas.

El guión lo firma , autor de los guiones de ‘Chronicle’ o ‘Mr. Right’, el nuevo proyecto americano de Paco Cabezas. Dirige , responsable de la gamberra ‘Project X’ (2012). Llegará a nuestras salas el 28 de Agosto 11 de Septiembre y completan el reparto de esta comedia porrera rostros tan conocidos como los de  y .

[download id=»1743″]