Seleccionar página

La adolescencia es un periodo de la vida lleno de numerosos descubrimientos y la sexualidad suele asociarse al sentido de la vista. Por lo tanto, ¿cómo puede alguien que no ve sentirse atraído o atraída por otra persona? Y sobre todo, ¿cómo define su orientación sexual una persona que nunca ha visto a ningún hombre ni ninguna mujer?

‘A primera vista’ es un drama portugués que se estrenará el próximo 17 de Julio y que habla del despertar de la sexualidad de un adolescente invidente. Una sexualidad decantada al lado de la homosexualidad.  protagonizan esta cinta escrita y dirigida por el debutante .

Leonardo es un adolescente ciego al que le gustaría ser más independiente, estudiar en el extranjero, y también enamorarse. Un día, Gabriel, un nuevo estudiante, llega a su clase. Los dos adolescentes se reúnen y poco a poco, su amistad parece evolucionar hacia algo más. Algo nuevo y aún por experimentar. Pero todo se complicará cuando Giovana, la mejor amiga de Leo, se empiece a enamorar de Gabriel.

[download id=»1745″]