Seleccionar página

Ni ‘Suicide Squad’ o ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia’, el primer tráiler que ha salido doblado después de verse en la pasada Comic-Con de San Diego es el de ‘Cuatro Fantásicos’, el reboot problemático de Fox que a pesar de todo tuvo buena acogida. Eso sí, este nuevo avance no es exactamente el mismo que se vio allí, ya que tiene un montaje diferente, diálogos cambiados y muchas menos imágenes nuevas.

Como sabéis la dirige , responsable de ‘Chronicle’ (2012) y ex-director del segundo spin-off de Star Wars, y está protagonizada por los jóvenes  y . Llegará a los cines españoles el 21 de Agosto sólo en 2D, ya que estos días se ha confirmado que la conversión a 3D se ha cencelado. Al menos eso no es un inconveniente…

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de Victor Domashev, un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

[download id=»1749″]